Hola Visitante

En el presente Blog encontrarás informacion sobre la Agronomía, usos, noticias,tips, que podrás usar para tus cultivos, tu jardin. Espero te guste, deja comentarios para mejorar cada dia... ¡Bienvenido!

martes, 1 de marzo de 2011

Interpretación de un análisis de Suelo

¿Alguna vez has hecho un análisis del suelo a tu cultivo agricola y se te dificulta interpretar los resultados? con la siguiente guía de analisis del suelo se te podrá facilitar, además te dá una idea clara sobre las deficiencias mas importantes de los cultivos agrícolas.



haz click en éste enlace  ----> Interpretación de un análisis

Espero sea de utilidad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy interesante la informacion, gracias x compartirla

Guillermo dijo...

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

COLEGA, ES LO QUE BUSCABA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se cayo en link compa...

Guillermo dijo...

tengo el archivo en PDF. solicitamelo y te lo mando a tu cuenta de correo.

Saludos y gracias por los comentarios.

No lo subo a un servidor como rapidshare megaupload, porque si no se usa mucho el link, caduca y se tiene que volver a subir.

Anónimo dijo...

Hola me podrias mandar el archivo de tu blog, mi correo es diamante1960@hotmail.com es que tu link parece roto

Anónimo dijo...

por favor me podrias enviar en mi correo joram_884@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Guillermo , agradeceré me envíe el archivo en PDF, de la interpretación de analisis de suelo, mi correo es jafmoreno@hotmail.com
Saludos y muchas de antemano.

Anónimo dijo...

Hola me lo puedes enviar a cristian.unicor@yahoo.com..gracias.

Anónimo dijo...

hola pariente........
me podej hacer el favor de enviarme a mi correo el programa de como interpretar un analisis de suelos. khanmen31@hotmail.com

Translate the Blog

Seguidores del Blog. ¡Únete!

Seguidores Google+

Alimenta a los peces, solo con un click.